PROGRAMA 9 - LA DECISIÓN FINAL | CASADOS A PRIMERA VISTA Cristina da una oportunidad a Tito que tira la toalla y firma el divorcio
Las copas de cava desatan la gran discusión entre Mónica y Pedro Las copas de cava desatan la gran discusión entre Mónica y Pedro
PROGRAMA 8 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA' José Ramón y Alberto se despiden con dudas y pena
"Creo que lo único que le importa a Tito es el sexo" "Creo que lo único que le importa a Tito es el sexo"
PROGRAMA 8 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Tito sorprende a Cristina con una sesión de Tantra para trabajar el sexo y la confianza
Sabrina y Jonathan, pasión haciendo la 'cucharita' Sabrina y Jonathan, pasión haciendo la 'cucharita'
PROGRAMA 8 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Sabrina y Jonathan hacen 'La cucharita' para que sus chacras fluyan
Pedro recrimina a Mónica: "No me puedes obligar a enamorarme" Pedro recrimina a Mónica: "No me puedes obligar a enamorarme"
PROGRAMA 8 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Tensión entre Pedro y Mónica: “No estoy enamorado de ti ni me gustas”
PROGRAMA 8 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA' José Ramón y Alberto superan su primer gran bache emocional
Alberto se enfada con José Ramón: "A la mínima de cambio tira la toalla" Alberto se enfada con José Ramón: "A la mínima de cambio tira la toalla"
PROGRAMA 7 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA' José Ramón a Alberto por whatsapp: “Quiero el divorcio”
"Parecía que podía pasar algo pero al final me fui a dormir" "Parecía que podía pasar algo pero al final me fui a dormir"
PROGRAMA 7 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA' La esperada noche de Tito resulta un fracaso