Padre de Bernardo: “A ver si me traéis un nietín enseguida” Padre de Bernardo: “A ver si me traéis un nietín enseguida”
EL LUNES, A LAS 22:30 HORAS, 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Cristina sobre Tito: “Al final voy a creerme que no quiere trabajar”
'CASADOS A PRIMERA VISTA' | LUNES A LAS 22:30 HORAS Hermana de Tito: "Cristina es más seca que el pan que se comen los palomos"
PROGRAMA 4 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Mónica encuentra una lista de nombres de mujeres en la casa de Pedro
PROGRAMA 4 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Pedro no cree que Mónica esté enamorada de él aunque ella asegura que sí
PROGRAMA 4 | 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Andrea sorprende a Bernardo: "Me voy con mis bichos a vivir contigo a Oviedo"
PROGRAMA 4 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Mónica tiene una teoría "si un hombre come lo suficiente en casa no tiene porque salir a comer"
Mónica; "creo que a Pedro le ha gustado más que el sexo" Mónica; "creo que a Pedro le ha gustado más que el sexo"
PROGRAMA 4 | 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Mónica: "Cuando bebo me su sube la temperatura y me entra un calentón que flipo"
Mónica le pide perdón a Pedro y le propone empezar de cero Mónica le pide perdón a Pedro y le propone empezar de cero