PROGRAMA 4 | CASADOS A PRIMERA VISTA Laca, maquillaje y 'masajito' en el despertar de José Ramón y Alberto
PROGRAMA 4 | 'CASADOS A PRIMERA VISTA' Mónica: "Me divorciaría, no tienes nada que ver con la persona que quiero a mi lado"
PROGRAMA 4 | CASADOS A PRIMERA VISTA Alberto se come a besos a José Ramón para demostrarle que le gusta
"Alberto siempre hace que se me quite el enfado a los dos minutos" "Alberto siempre hace que se me quite el enfado a los dos minutos"
Bernardo: "En Asturias tenemos sitios muy bonitos sin gastarnos tanto en luces" Bernardo: "En Asturias tenemos sitios muy bonitos sin gastarnos tanto en luces"
PROGRAMA 4 | CASADOS A PRIMERA VISTA Bernardo tira la toalla: "¿Sabes contar? pues conmigo no cuentes"
Desastroso picnic romántico a lo Pretty Woman en Nueva York Desastroso picnic romántico a lo Pretty Woman en Nueva York
'CASADOS A PRIMERA VISTA' | LUNES A LAS 22:30 HORAS Alcohol, descontrol y uno 'rapidito' en la luna de miel de Mónica y Pedro
'CASADOS A PRIMERA VISTA' | LUNES A LAS 22:30 HORAS Tito sobre Cristina: "Es más seca que un verano en Egipto"
'CASADOS A PRIMERA VISTA' | LUNES A LAS 22:30 HORAS "Los edificios altos de Nueva York me recuerdan a los Picos de Europa"