Programa 2 | Retos El traspié de Mar Flores le hace perder en su duelo frente a Mónica Cruz en El Desafío: “Me da rabia”
Crónica | Programa 1 La revolución de Adrián Lastra y las lágrimas de Mar Flores en el primer programa de El Desafío
No te lo pierdas "No me puedes decir que vas a abandonar", El Desafío regresa esta noche a las 22:00 a Antena 3
Un plantel de lujo para la nueva temporada Estos son los ocho concursantes de la temporada 4 de El Desafío
¡A por todas! Mónica Cruz, motivada con el reto de estar en El Desafío: "Me va a venir bien para superar ciertos miedos"
Recopilamos Las 5 parejas de famosos que han dado mucho que hablar esta semana... ¡Por buenos o malos motivos!
En la fiesta de cumpleaños Mónica Cruz, la nueva ilusión de Alejandro Sanz: "Ni él ni ella lo quieren desmentir"
Mejores momentos | 16 de mayo Miguel Ángel Muñoz, vacilón con Mónica Cruz en el duelo final: “Ojito, que estoy al VAR”
Momentos | 15 de mayo El zasca de Mónica Cruz a Miguel Ángel Muñoz: “Tú sigue arriba que luego la caída es más grande”