MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.597 El plan de Mónica: "No voy a descansar hasta averiguar qué pasó con mi madre"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1595 Gabriel frena la confesión de su madre a Mónica: "La denuncia no va a prosperar"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1590 Mónica amenaza a Ana con alejarla de Carlos: "O la deja o a mí no me vuelve a ver el pelo"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1581 Ascensión pone al tanto a Mónica: "Natalia es Ana y está aquí para destruirnos"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1567 Gabriel comunica a su familia la nueva decisión tras casarse con Natalia
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1566 Mónica fantasea con la boda de Natalia y Gabriel: "¿No os casaréis de penalti, no?"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1559 Benigna hace alarde de su simpatía para molestar a Ascensión en público
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1559 Carlos alegra a Mónica en su cumpleaños: "Puedo mover cielo y tierra para hacer tu deseo realidad"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1558 Mónica huye de su casa para esconderse en la habitación de su tío Carlos