¡LA 'MAREA ROJA' CADA VEZ ESTÁ MÁS ALTA! Las frases en español de 'La casa de papel' que están triunfando en todo el mundo
ESTRENO EL MARTES 2 DE MAYO EN ANTENA 3 La pasión entre Tokio y Río romperá la regla indispensable de El Profesor
Estreno el 2 de mayo en Antena 3 Antena 3 presenta 'La casa de papel', su nueva serie para Prime Time
CAPÍTULO 7 | LA CASA DE PAPEL Berlín activa el 'Plan Valencia' tras la resurrección de Mónica: "¡Fuego!"
CAPÍTULO 4 | LA CASA DE PAPEL Arturo Román se confunde de nombre con su mujer en su llamada antes de la operación
NOMINADOS POR LA UNIÓN DE ACTORES Los protagonistas de ‘La casa de papel’ copan las nominaciones de los Premios de la Unión de actores
[·REC] | MÓNICA GAZTAMBIDE Mónica: "Me jugué la vida por un cabrón que me dijo que este niño no era suyo"
EL MARTES, 2 DE MAYO, ESTRENO EN ANTENA 3 Primeras imágenes de 'La Casa de Papel', un thriller policíaco con pasión, sangre y acción
FACEBOOK LIVE CON ESTHER ACEBO, MÓNICA EN 'LA CASA DE PAPEL' Esther Acebo: "La sangre de mi cuerpo me convirtió en un 'caramelito'"