Estreno, el miércoles en Antena 3 Las primeras imágenes de Ana Obregón y Mónica Naranjo como investigadoras de 'Mask Singer'
Así ha evolucionado Diez temporadas de anécdotas, risas y piques: los mejores momentos del jurado de 'Tu cara me suena'
En la Segunda Semifinal La reacción de Agoney al mensaje de Mónica Naranjo tras su histórica imitación: "Lo hice con todo el amor del mundo"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Segunda Semifinal Agoney engancha con ‘El amor coloca’ como Mónica Naranjo
Próximamente, en Antena 3 Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi, investigadores de la tercera edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’
Mejores momentos | 12 de abril ¿Una versión italiana? El acertado descarte de ‘Los dispersos’ para llegar hasta Mónica Naranjo
Con estreno de su nuevo videoclip Revive la entrevista completa de Mónica Naranjo en 'El Hormiguero 3.0'
Las relaciones pese al covid El análisis de Mónica Naranjo sobre el amor y el sexo en tiempos de coronavirus: ¿Habrá intercambios de saliva?
A las 21:45 horas Esta noche, Carlos Latre y Mónica Naranjo, la guinda a una semana estelar en 'El Hormiguero 3.0'
UN MOMENTO MUY EMOTIVO Àngel Llàcer emociona con sus palabras sobre Mónica Naranjo en su valoración a Cristina Ramos en 'Tu cara me suena'
LE DA SU VALORACIÓN Mónica Naranjo reacciona ante su imitadora Cristina Ramos en el estreno de 'Tu cara me suena'
EL HORMIGUERO 3.0, AYER 14 DE NOVIEMBRE: MÓNICA NARANJO INVITADA Los tres momentos más destacados de Mónica Naranjo, ayer en 'El Hormiguero 3.0'
Ha presentado 'Renaissance', un álbum de grandes éxitos Revive la entrevista al completo de Mónica Naranjo en 'El Hormiguero 3.0'
LOS EXPERIMENTOS DE MARRON Marron sorprende a Mónica Naranjo con la libélula biónica en 'El Hormiguero 3.0'
LO MÁS TOP DE LAS REDES Nuria Roca muestra en 'El Hormiguero 3.0' la última tendencia de Instagram: solearte el ano