CON NURIA ROCA Nuria Roca involucra a Mónica Naranjo en el confesionario más íntimo de los espectadores
CON MÓNICA NARANJO Mónica Naranjo y Pablo Motos desvelan en 'El Hormiguero 3.0' sus desastres sexuales en la cama
CON MÓNICA NARANJO Mónica Naranjo y Pablo Motos revelan sus excentricidades en 'El Hormiguero 3.0': "Si la gente supiera muchas cosas, pensaría que estoy loca"
SEMANA DEL 25 DE FEBRERO Esta semana recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a Carmen Machi, Jean Reno, Mamen Mendizábal y Mónica Naranjo
CON MÓNICA NARANJO Mónica Naranjo se sincera en 'El Hormiguero 3.0' sobre la etapa más difícil de su vida
EN REDES SOCIALES La petición de Mónica Naranjo a Chenoa sobre la participación de Corbacho en 'Tu cara me suena'
ESTRENO EL 10 DE MARZO Mónica Naranjo, un baile y mucha emoción en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
ESTRENO EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS Manel Fuentes: “En ‘Tu cara no me suena todavía’ cada gala será como una final"
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS Pura emoción en la presentación de 'Tu cara no me suena todavía'
VALORACIONES GALA 1 | NACHO LOZANO Mónica Naranjo, a Nacho Lozano: “No puedo dejar de mirarte, me produces cosquillas”