INVESTIGACIÓN | LA FUGA DE LOS MOSSOS Un Mosso pide su traslado a la Policía Nacional: "Yo no quiero ser la policía política de nadie y nos están politizando"
POLÉMICAS NÓMINAS ¿Cobran los Mossos 1.000 euros al mes más que la Policía Nacional y la Guardia Civil?
INVESTIGACIÓN 1-O Desvelan las escuchas de la Guardia Civil a los organizadores del referéndum ilegal del 1-O
GUARDIA CIVIL Y MOSSOS D'ESQUADRA Toni Castejón, del sindicato de los Mossos d'Esquadra, sobre el informe de la Guardia Civil: "Pido prudencia, para el cuerpo de los Mossos es un momento delicado"
FIN DE TRAYECTO Los detalles del informe de la Guardia Civil sobre la actuación del mayor Trapero el 1 de octubre
EXCLUSIVA | DECLARACIÓN TRAPERO 'Espejo Público' accede a la declaración del mayor Trapero ante la jueza el pasado viernes
AVANCE INFORMATIVOS Algunos Mossos denuncian que recibieron órdenes de "no hacer nada" el 1 de octubre
EXCLUSIVA Mosso d'Esquadra, sobre su actuación durante el 1-O: "Me dijeron que el trabajo sucio lo tiene que hacer la Policía del Estado"
CATALUÑA: EL DÍA DESPUÉS David Míkel, portavoz sindical de los Mossos: “Es imposible que dos agentes puedan acceder a un centro”
Violentos desplazados desde Madrid y Extremadura involucrados en los incidentes de Barcelona Violentos desplazados desde Madrid y Extremadura involucrados en los incidentes de Barcelona