Mayra Gómez Kemp Rosa Villascastín, sobre las causas de la muerte de Mayra Gómez Kemp: "Se pueden hacer especulaciones pero yo prefiero no hacer ninguna"
Julián Muñoz Gema López revela la polémica situación que vivió con Julián Muñoz: "Él intentó de alguna manera comprarnos"
Atropello mortal El viudo de una de las mujeres atropelladas mortalmente en Murcia clama justicia: "Mis hijos dependían de su madre"
Investigación abierta La madre del menor muerto tras consumir cocaina asegura que existe un vídeo en el que se mofan de él drogado
Muerte repentina Rubén Amón denuncia las críticas a Itziar Castro: "Se diría que la actriz difunta lo tenía todo porque era gorda, catalana, roja y lesbiana"
Muere 'Chendler' La retahíla de adicciones del fallecido actor Matthew Perry: 30 pastillas y un litro de vodka al día
Fallecimiento El periodista Nacho Gay: "Hubo conatos de enfrentamiento con contacto físico en el tanatorio de Fernando Fernández Tapias"
Triste suceso El bebé que ha muerto atragantado en una guardería de Valencia estaba merendando un trozo de pan
Muere María Jiménez Alejandro, hijo de María Jiménez: "Llevaba 2 años aguantando como una leona y su cuerpo ya no ha podido más"
Muere María Teresa Campos Cuca García de Vinuesa: "A María Teresa Campos la ha matado la pena de sentirse olvidada"
Muere María Teresa Campos José Manuel Parada, tras la muerte de María Teresa Campos: "No sabía estar en casa y eso la ha hundido mucho"
Muere Carmen Sevilla Isabel Gemio recuerda a Carmen Sevilla: "Era muy creyente pero no hablaba de la muerte, no le gustaba"
Despedida Los últimos instantes de Sánchez Dragó antes de morir: "Nos cogimos de la mano y me dijo: "Me muero""
Denuncian negligencia Los padres de la niña muerta por una peritonitis preparan acciones legales: "Ha sido un error de los médicos"