Más allá de la muerte "La muerte no existe": pacientes que han sufrido una ECM (experiencia cercana a la muerte) aseguran que hay vida después de la vida
Historia de lucha El mensaje viral de un enfermo de cáncer: "La muerte es inevitable y si esto me da la oportunidad de despedirme de mis seres queridos lo voy a hacer"
Habla la hermana de la fallecida La mujer muerta en Castellón tras la mordedura de un hámster padecía asma y ansiedad
Redes Sociales Gonzalo Miró, sobre el TikToker fallecido tras caer del puente de Talavera: "Entra dentro de las posibilidades"
Julián Muñoz Susana Díaz, sobre la muerte de Julián Muñoz y su vida marcada por la corrupción: "Fue artífice del mayor latrocinio que se ha conocido"
Terelu Campos Terelu Campos responde a las críticas por su comportamiento: "No voy a violar la vida privada de mi gente para defenderme de nada"
Fallecimiento El drama de la familia Goyanes Lapique no cesa por una sorprendente noticia: "Dudé en publicar esa información el fin de semana"
Descanse en paz Esperanza Roy, tras la muerte de Carlos Ferrando: "Una gran persona y un gran periodista"
Operación estética La impactante llamada al exmarido de la mujer fallecida en Turquía tras una operación estética: "Mi hijo se puso como loco y nos colgaron"
Girona La mujer y la hija del hombre muerto en un ritual esotérico en Palamós intentaron que no decapitara a las gallinas
Exclusiva Más Espejo Habla el compañero de celda del supuesto agresor al fan de Karol G: "Repetía que era una desgracia"
Sucesos El fallecido tras el concierto de Karol G en el Bernábeu hablaba con su novia por viodeollamada, no grababa
Duros momentos Maestro Joao, emocionado tras la muerte de su madre, Benita: "La tengo en mi corazón siempre"