Buscan justicia Lía murió al caer por un agujero sin señalizar y sin iluminar: "le he prometido justicia"
Funerales en vida Celebrar tu entierro en vida, una moda cada vez más habitual: "Creo que mi pareja me quiso más después de resucitar"
Eutanasia La eutanasia a una joven de 29 años con depresión enciende la polémica: "La cuestión es si el sufrimiento es constante o irreversible"
Tanatoturismo La fiebre por el 'tanatoturismo': La emoción por dormir en un hotel donde se ha producido un crimen
Muchas incógnitas Mochi, íntimo amigo de Silvia Tortosa sobre la herencia de la artista: "Dijo que se lo daría a las monjitas"
Testimonios Experiencias cercanas a la muerte: "Estaba solo, pero yo sentía que alguien me acompañaba"
#LaRevuelta La Justicia exculpa a Conchi del asesinato de su bebé: "Tuve que ir al entierro con las esposas"
ELA La lección de vida de Raquel Estúñiga paciente de ELA:" Echo de menos abrazar, sobre todo a mi hija"
Lucha contra el narco La hermana de un guardia civil que murió persiguiendo a un narco en Algeciras: "El día que mataron a Miguel Ángel y David volvieron a matar a mi hermano"
En investigación Posible ajuste de cuentas tras una estafa amorosa en Morata de Tajuña: hipótesis del extraño crimen con tres cuerpos calcinados