Testimonio Dani González: "Ya pueden sedarme, ya he hecho todo lo que tenía que hacer, ya estoy feliz"
Desaparecido Sevilla Tristeza y desolación en el entorno de Álvaro Prieto tras confirmarse la muerte del joven desaparecido
Muere María Jiménez La hermana de María Jiménez se rompe al recordar la muerte de su hija: "Nunca lo llegó a superar"
Fallece Marta Chávarri Susanna Griso, impactada por la muerte de Marta Chávarri: "Hace nada yo la vi francamente bien"
Investigación abierta Hallan el cadáver de un hostelero de Barcelona dentro del congelador de su propio local
Muere Carmen Sevilla El hijo de Carmen Sevilla responde a las críticas por no velar a su madre: "No lo decidí yo, avisé a la familia más cercana y todos preferíamos mantener una velada alejados de los medios"
Muere Carmen Sevilla El entorno de Carmen Sevilla, molesto con su hijo por no dejarles despedirse o velarla
Denuncia Pierden los restos un bebé en Barcelona: "¿Qué habéis hecho con mi hijo?...¿Lo habéis tirado?"
Testimonio La madre de Carlos Marín arremete contra Il Divo: "Mi hijo se moría y ellos buscaban un sustituto"
Los muertos más vivos Elvis Presley, Michael Jackson o Camilo Sesto... Estos son los famosos que siguen ingresando millones tras su muerte
Drogas Andrea, la amiga de la adolescente que murió tras inhalar gas de mechero: “Respiró 3 veces y ya no tenía pulso"