Tiroteo en Girona Las autoridades intentan localizar al presunto asesino de Girona antes de que le encuentre un clan rival
Castellón Denuncia la muerte de su padre de pancreatitis en Castellón: "El cirujano le dijo: "Ya me gustaría a mí poder operarle""
Coronavirus Ceuta El presidente de Ceuta pide no relajarse ante el coronavirus: "Hemos multiplicado por 13 las muertes en la segunda ola"
El 'profeta' de Sillicon Valley Tomás Pueyo, el ingeniero que predijo la crisis del coronavirus: "Van a aumentar las muertes más rápido que los casos"
Habla la prima de la médico fallecida "Mi prima era una chica de 28 años sanísima, el coronavirus no tiene edad"
Testimonio de Óscar Haro "Mi vecino se murió de coronavirus en mis brazos después de que su hijo viniera a pedirme ayuda"
Sociedad Española de Médicos de Residencias "Hemos llorado muchísimo porque se dice que dejamos morir a los ancianos con coronavirus"
ROQUETAS DE MAR | LA ANGUSTIA DE LOS PADRES Un niño de 12 años, a punto de morir succionado en una piscina: "Lo atrapó y no había forma de sacarlo"
SOBRECOGEDOR TESTIMONIO El hombre que intentó salvar a la familia que murió en la piscina de Mijas: "Se estaban ahogando agarrándose uno a otro"
MÁLAGA | HABLA LA HERMANA QUE SOBREVIVIÓ Así se produjo la tragedia que dejó 3 muertes en la piscina de Mijas: "Estábamos jugando y mi hermana se resbaló al agua"
TRAGEDIA POR FUERTES LLUVIAS Las desoladoras imágenes del desbordamiento de Sant Llorenç: "Nos han rescatado cuando el agua nos llegaba por la cintura"
PROGRAMACIÓN ESPECIAL CON LA PELÍCULA 'INDEFENSA' Antena 3 lanza 'Contra el silencio', una iniciativa para concienciar sobre la violencia de género