DANA La estremecedora última llamada de José Carlos con su hijo en medio de la DANA: "Casi no veo la carretera, te quiero"
DANA El alegato de Toñi después de perder a su marido y su hija de 24 años en la DANA: "Políticos, dimitid, os ha venido grande todo esto"
Dana en España La angustia de Rocío, preocupada por sus padres desaparecidos en la DANA: "Mi madre va en silla de ruedas y necesita un respirador"
Noche de San Juan El tiroteo que ha dejado 2 muertos en Girona se originó por la riña de dos niñas por un teléfono móvil
Violencia vicaria Un padre se quita la vida tras matar a sus hijos y su mujer: "Han sido asfixiados y encontrados en el garaje"
Incendio Los desgarradores gritos de auxilio de una víctima del incendio que ha dejado 3 muertos en Villajoyosa: "!Ayuda!, ¡Por favor!"
Investigación La madre de Sandra Palo, dolida con la vidente Anne Germain: "Me dijo que mi hija no sufrió"
Terror en EEUU El tiroteo que ha dejado al menos 22 muertos en Maine (EEUU) paraliza la ciudad y cierra los colegios
Incendio Vigo El incendio que ha dejado 4 muertos en Vigo, una madre y sus 3 hijos, podría haber sido provocado por un vecino problemático
Vídeo exclusivo Exclusiva | El vídeo que muestra el incendio desde dentro de una de las discotecas de Murcia: "Todo empezó a petar"
Incendio en Murcia La llamada que alertó a la madre de un desaparecido en el incendio de la discoteca: "No te quiero preocupar pero hay muchos muertos y heridos"
Incendio en Murcia Un experto en seguridad, sobre el incendio de las discotecas de Murcia: "Si no se hunde la cubierta el fuego se hubiera extendido al resto del complejo"
Terremoto Una española cuenta cómo ha vivido el terremoto en Líbano: "El edificio se tambaleaba como un péndulo"
Desastre natural Guillermo Pascual, desde el epicentro de las inundaciones en Alemania: "Hay una desolación absoluta"