Mejores momentos | Capítulo 22 Del amor al odio: la traición de Ceyda a Hikmet que pone en riesgo su propia vida
Mejores momentos | Capítulo 22 Sirin recibe la inesperada visita de Ceyda y Yeliz para hacer justicia por toda su maldad
Mejores momentos | Capítulo 22 Arif declara su amor a Bahar en un inesperado y romántico ataque de sinceridad
Mejores momentos | Capítulo 22 La brutal paliza de Sirin a Bahar en un encuentro lleno de tensión, reproches y odio
Mejores momentos | Capítulo 21 Arif reconoce a Enver que vive un amor imposible: “La quiero demasiado”
Mejores momentos | Capítulo 21 Empieza la cuenta atrás: la decisión de Sarp que le aleja definitivamente de Bahar
Mejores momentos | Capítulo 21 Bahar echa a Enver de su vida por encubrir a Sirin: “Jamás vuelvas a llamarme hija”
Avance | Capítulo 21 Avance de ‘Mujer’: Bahar pierde la confianza en todos tras descubrir el gran secreto de Sirin
Mejores momentos | Capítulo 20 La historia se repite: la nueva obsesión amorosa de Sirin que hará de la vida de Bahar otra pesadilla
Mejores momentos | Capítulo 20 El mundo se derrumba ante Bahar: el inevitable momento en el que descubre que Sirin era la amante de Sarp
Mejores momentos | Capítulo 20 Arif ruboriza a Bahar por su ataque de celos: “No estoy enfadado, me ha gustado”
Mejores momentos | Capítulo 20 Ceyda recupera la sonrisa gracias a Hikmet: el entrañable reencuentro con su hijo