Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Fekeli, ingresado en el hospital mientras que Müjgan y Fikret se lamentan de su comportamiento
Mejores momentos | 29 de junio Müjgan contraataca con un ultimátum a Fikret: "O eliges a quien quieres o a la venganza"
Mejores momentos | 28 de junio Fikret le hace una importante pregunta a Müjgan: "¿Me aceptarías tal y como soy?"
Mejores momentos | 27 de junio ¡Nueva discusión entre Fikret y Müjgan! La doctora hace que expulsen al joven del hospital
Mejores momentos | 22 de junio Müjgan se derrumba al descubrir la verdad sobre Fikret: “Soy el hijo bastardo de Adnan Yaman”
Mejores momentos | 21 de junio Fikret decide marcharse del rancho de Fekeli y Müjgan no puede hacer nada para impedirlo
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Ümit interrumpe el mágico momento entre Demir y Züleyha
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Müjgan se entera de la escapada de Ümit y Demir, mientras Fikret está al límite
Mejores momentos | 10 de junio Ümit le despeja el camino a Müjgan con Fikret: "Haríais muy buena pareja"
Mejores momentos | 10 de junio Ümit quiere hacer borrón y cuenta nueva con Müjgan: "Me gustaría que fuésemos amigas"
Mejores momentos | 7 de junio Fekeli respalda a Müjgan: "No pienso permitir que nadie te culpe por los actos de tu tía"
Mejores momentos | 7 de junio ¡Nuevo revés para Müjgan! Todos los periódicos publican noticias sobre la asesina Behice Hekimoglu
Mejores momentos | 6 de junio Müjgan, arropada por Fikret, se despide de Behice para siempre: "Te perdono por lo que hiciste por mí cuando era pequeña"