Mejores momentos | 3 de junio Fikret, el mayor consuelo de Müjgan mientras atreviesa un duro momento familiar: "Estaré a tu lado siempre"
Avance En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': ¡Behice en busca y captura! Fekeli y Züleyha movilizan a todo Çukurova para encontrarla
Mejores momentos | 2 de junio Se confirman los peores temores de Müjgan: Behice es la asesina de Hünkar y le ha robado su coche para huir
Mejores momentos | 2 de junio Züleyha acusa públicamente a Behice: “Eres la asesina de Hünkar Yaman y de tus maridos”
Mejores momentos | 1 de junio Fekeli pilla a Müjgan vendiendo todas sus joyas de oro: "¿Qué pasa aquí?"
Mejores momentos | 31 de mayo Fikret revela que no se quiere enamorar de Müjgan: “Si mi razón obedece, todo esto se terminará”
Mejores momentos | 31 de mayo Behice, completamente sola, acepta la propuesta de Müjgan para irse a Estambul: “No quiero nada de ti”
Avance En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Fekeli descubre el amor secreto entre Müjgan y Fikret
Mejores momentos | 27 de mayo ¡Fikret comienza a evitar a Müjgan! Pone una excusa para no cenar con la doctora
Mejores momentos | 26 de mayo Müjgan se quita la venda de los ojos con su tía Behice: "Quiero que te alejes de mí y de mi hijo"
Mejores momentos | 26 de mayo Müjgan le da un ultimátum a Fikret para que se aclare con sus sentimientos: "No quiero repetir el pasado"
Mejores momentos | 25 de mayo Fekeli le da una gran lección a Müjgan: "Estabas muy equivocada con Yilmaz"
Mejores momentos | 25 de mayo ¿Vuelta a los viejos tiempos? ¡Züleyha y Müjgan discuten por la herencia de Yilmaz!