GRABADO POR UN AFICIONADO Así se vivió el accidente de Fernando Alonso desde una de las gradas de Albert Park
EL ESPAÑOL "DOLORIDO" TRAS SU ACCIDENTE Alonso: "La próxima vez que me suba al coche me sentiré más vivo que nunca"
HANS, COCKPIT Y CHASIS, CLAVES Así son las exigentes medidas de seguridad que salvaron la vida de Fernando Alonso en Australia
EL ESPAÑOL HA BROMEADO CON EL PERIÓDICO ‘Herald Sun’: Fernando Alonso es el "hombre vivo con más suerte"
EFECTOS SECUNDARIOS DEL ACCIDENTE Fernando Alonso, tras su accidente: "He dormido mal y me duelen las costillas"
TRAS EL BRUTAL ACCIDENTE EN MELBOURNE Alonso: "Soy consciente de que he gastado una de las vidas que me quedaban"
MANTUVO UN GRAN DUELO CON SU COMPAÑERO DE EQUIPO Carlos Sainz: "¿Verstappen se ha quejado? Qué se le va a hacer"
EL MEXICANO, OTRO PROTAGONISTA DEL ESCALOFRIANTE SUCESO Gutiérrez: "Me asusté y me sentí muy aliviado cuando vi que Alonso estaba bien"
BRUTAL ACCIDENTE DEL ESPAÑOL EN AUSTRALIA Alonso: "Iba muy pegado, frené tarde y me lo llevé por delante; me siento afortunado"
ALONSO, VETTEL, HORNER, WOLFF... Y NIKI LAUDA Pilotos y equipos critican duramente el nuevo sistema de clasificación de la F1
LA CLASIFICACIÓN DE AUSTRALIA APENAS HA GUSTADO Ecclestone: "Si todos están de acuerdo podemos cambiar de nuevo la clasificación"