Hablamos con el alcalde Las procesiones de Las Torres de Cotillas, en riesgo por falta de policía: "Van a salir pero con algún cambio"
Prevención de abusos Polémico protocolo de prevención de abusos a menores en la Iglesia: "Hemos llegado a la censura absoluta, más que en el siglo dieciséis"
Exclusiva La declaración del menor que conducía en el accidente mortal de Murcia: "No sé si pisé el freno o el acelerador"
Revelación La promesa a Dios que cambió la vida al superviviente de un naufragio: "Todos se cayeron y hundieron en el mar"
Hablamos con el abuelo de Dennis, en exclusiva La familia de Alejandro, el menor fallecido en el accidente de Murcia, indignada: "Vamos a demandar"
Exclusiva El abuelo y dueño del vehículo que conducían los menores en el trágico accidente de Murcia: "Son solo críos"
Hablamos con un afectado Compran un vehículo importado de Estados Unidos que no pueden vender ni usar: el vendedor está desaparecido
Eran su aval Sus padres han okupado su vivienda y tiene que malvivir en un garaje: "Me amenazan con un hacha si me acerco"
Fue un accidente La autopsia preliminar desvela que Ivo murió ahogado tras volcar la canoa en la que navegaba por el mar Menor
Exclusiva La mujer de Francisco Javier, el amigo de Ivo que está en el foco de la investigación: "Cada día va a peor"
En Murcia Entran violentamente a 'desokupar' el edificio y aprovechan para robar: "Se me vino de todo a la cabeza"
Lo analizamos Los motivos por los que el cuerpo sin vida de Ivo, desaparecido en el mar Menor, no ha sido hallado antes
Los Alcázares (Murcia) Hallan el cuerpo de Ivo tras 21 días desaparecido en el mar Menor: "Estaba totalmente estirado"
Menor desaparecido La madre de Ivo, el menor desaparecido, duda que fuera un accidente y que su hijo esté en el mar Menor
Exclusiva Los últimos mensajes de Ivo que podrían dar un giro a la investigación tras 11 días desaparecido