Tragedia en Murcia "Los materiales combustibles facilitan la propagación y la virulencia del fuego": el análisis de los bomberos del incendio en una discoteca de Murcia
Incendio en Murcia Un experto en seguridad, sobre el incendio de las discotecas de Murcia: "Si no se hunde la cubierta el fuego se hubiera extendido al resto del complejo"
Incendio Murcia La recomendación de los psicólogos en una tragedia como el incendio de Murcia: "Hay que tener cautela con generar falsas expectativas"
Hablamos con él El abogado del detenido acusado de extorsión sexual juvenil en Murcia: "Mi cliente es una víctima más"
Región de Murcia Fernando López Miras (Murcia): "Estamos legitimados para gobernar en solitario con la mano tendida y acuerdos programáticos con Vox"
Secuestro La propietaria de la casa de Murcia donde secuestraron a un argelino: "Han aumentado las reservas, no sé si a la gente le da morbo"
Pedanía de El Raal Brutal ataque a una cafetería de Murcia: "Le vi la cara y pensé que si entraba nos mataba a todos"
El mejor embajador Carlos Alcaraz se declara enamorado de Murcia, su ciudad natal: "Está infravalorada"
Presunta negligencia médica La tragedia de Ana y Nacho tras perder a su bebé por una presunta negligencia: "Como estás gorda tienes que parir por tus partes"
No pueden aguantarlo más Su vecino lleva seis años acumulando basura en casa: "Hay problemas de ratas, de insectos y humedades"
Imágenes virales El hombre que secuestró a su hermana en Murcia pensaba que su sobrino era en realidad su hijo
Se enfrentaron a los ladrones Padre e hijo, dispuestos a todo por salvar su negocio: "Reaccioné cuando vi que le ponía el cuchillo en el cuello"
Robo Tres encapuchados roban una tienda en Murcia mediante una pala excavadora enganchada a un tractor
Peña Zafra de Abajo (Murcia) Se desnuda a los 100 años para un calendario solidario: "No me ha costado nada quedarme desnudo"