Peña Zafra de Abajo (Murcia) Se desnuda a los 100 años para un calendario solidario: "No me ha costado nada quedarme desnudo"
Un café con Fernando López Miras López Miras: "A este Gobierno le va a interesar que los precios estén muy altos porque si no los presupuestos no se pueden cumplir"
Murcia El menor apuñalado por un compañero de instituto en Águilas acudió al hospital con el cuchillo clavado
Okupas Murcia El propietario que echó a sus okupas en Murcia podría enfrentarse a una pena de cárcel si estos denuncian
Okupación ilegal El dueño que ha echado a sus okupas en Murcia: "Antes de que llorara el niño del okupa mi hija también lloró"
Violación Murcia Se libra de la cárcel tras violar a una trabajadora suya: "Eres una puta si te has subido al coche sabías lo que iba a ocurrir"
Violencia machista El joven que mató a su exnovia de 17 años en Totana se lo confesó a su madre: "Mamá he sido yo"
La muerte de Sara La familia de la mujer que murió tras una lipoescultura: "Las heridas mortales eran excesivas para alguien con experiencia"
Presidente región de Murcia Fernando López Miras: "La incidencia tendrá repercusión en los hospitales y habrá que tomar medidas más drásticas"
Okupas Murcia Así viven los okupas de lujo de La Manga que atemorizan a los vecinos con carreras de motos de agua
Murcia Disparan contra dos empleados de una empresa de desokupación: "Nos hicieron una encerrona y dispararon con un revólver"
Presidente de la región de Murcia López Miras desmiente a Revilla: "Ojalá hubiera tenido algo que aplaudirle a Sánchez"
Entrevista a Ana González Rodríguez La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"