Guerra Rusia Ucrania "Ucrania le lleva ventaja en inteligencia a Rusia por el apoyo que recibe de la OTAN y la UE"
Representante de España en Eurovisión La cantante Chanel: "Por mi salud mental prefiero apartarme de Twitter"
Polémica Eurovisión Carmen Lomana defiende a Chanel: "No hay derecho a que le amarguen la victoria, tiene un punto a lo Jennifer López"
Eurovisión 2022 Tanxugueiras, candidatas a Eurovisión 2022: "No queremos que a Chanel se la boicoteé en las redes"
Eurovisión 2022 Elisa Beni, sobre la polémica de Chanel en Eurovisión: "Se me cae la cara de vergüenza de que este tema acabe en el Parlamento"
Polémica Eurovisión Acusan a la cantante Chanel de favoritismo por tener una relación con un miembro del jurado del Benidorm Fest que ella niega
Eurovisión 2022 Alejandro Abad: "Chanel me huele tradicionalmente bien pero desde la final de Eurovisión me puede oler un poco mal"
Ainhoa Arteta Ainhoa Arteta aclara su estado de salud tras amputarle dos dedos: "Mi prioridad es sanarme entera"
Polémica práctica Lorena García, tras el controvertido vídeo de Maluma: "Es sexismo puro y es asqueroso"
Artista premiado El compositor Lucas Vidal revoluciona el plató de Espejo Público: "Con la música manipulamos las emociones"
Según el atestado policial El dj tiroteado en Málaga recibió amenazas porque la música no gustaba a la persona que le mató
Entrevista con el cantante Raphael Raphael: "Nunca imaginé que después de tanto tiempo en el escenario mi voz seguiría intacta"
Coronavirus Pitingo, Merche o Efecto Pasillo, víctimas indirectas de un fraude con las entradas de sus conciertos