Estreno en ATRESplayer PREMIUM Iñaki López: "Joaquín Sabina es más transversal que una paella dominical"
Canción solidaria Rosa López presenta durante el confinamiento su nuevo tema solidario, 'Solo tu sonrisa'
Estreno desde su casa Pablo López presenta en directo su nuevo tema 'Mariposa': "Necesito tocar en un escenario"
Crisis coronavirus Un joven que anima a su edificio con música durante el confinamiento, denunciado por un vecino
Lanza 'Un mismo corazón' Marta Sánchez, sobre su canción para luchar contra el coronavirus: "Creo que me la ha mandado mi hermana"
Arnau Griso | Nuevo éxito La emoción de Susanna Griso: Su sobrino la sorprende cantando los éxitos de 'Arnau Griso'
Testimonio del artista Omar Montes confiesa que sufrió 'bullying': "Me llamaban gordo y moro de mierda"
FALLECIMIENTO DE LA ARTISTA Yurena rompe a llorar en directo al hablar de la muerte de su madre, Margarita Seisdedos: "Me volví loca"
LANZAMIENTO MUSICAL Las Azúcar Moreno ponen a bailar al plató de 'Espejo Público' con su nuevo single 'El secreto'