PROGRAMA 4 | TERCER GRADO Nacho Abad confiesa las claves del mayor robo a obras de arte de la historia
POLÉMICA MEDIDA Nacho Abad estalla en Espejo Público contra el 'manspreading': "Soy machista porque mido 1´90, no entro en el avión y abro las piernas"
SE LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO La asesina confesa de Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, escribió tres cartas para intentar justificar el crimen
SEVILLA | 'CASO MARTA DEL CASTILLO' Nacho Abad anuncia que la madre de 'el Cuco' ingresa en prisión: "Los padres de Marta del Castillo están contentos"
INTENSO DEBATE ENTRE LOS PERIODISTAS Tensión entre Nacho Abad y Cristina Fernández por el ingreso en prisión de Urdangarín: "Se nota que no has visitado muchas cárceles, cariño"
INVESTIGACIONES SOBRE EL CRIMEN DE VILANOVA Nacho Abad: "Los Mossos están convencidos de que Laia no es la primera víctima del asesino de Vilanova"
PRESENTADO EL RECURSO La defensa de la víctima de 'La Manada' pide que se condene a los jóvenes por agresión sexual y que conste que hubo intimidación
TENSIÓN EN EL PLATÓ Nacho Abad pierde la paciencia con Elisa Beni: "Me he leído toda la sentencia de 'La Manada' y la comento si tú me lo permites"
REVELACIONES DE LA INVESTIGACIÓN Nacho Abad: "Un testigo de 'la manada militar' dijo que se daban el turno para abusar de la víctima"
GERONA | SE LEVANTA EL SECRETO SOBRE LAS ACTUACIONES Nacho Abad desvela el móvil del crimen de Susqueda: una discusión por los métodos de pesca ilegal del acusado
EL PERIODISTA RECIBE EL PREMIO 'MILO' Las lágrimas de Nacho Abad y Susanna Griso: "Me falta contar que se ha encontrado el cuerpo de Marta del Castillo"
MENSAJE DE AGRADECIMIENTO AL PERIODISTA Un responsable del 'caso Gabriel' a Nacho Abad: "Queríamos creer que Ana Julia tenía retenido al niño para un rescate"
TERCER GRADO ‘LA CASA DE PAPEL’| ATRACOS PERFECTOS Nacho Abad desvela cómo fue el atraco al Banco Central de Barcelona
TERCER GRADO 3 | ATRACOS PERFECTOS Nacho Abad revela la dureza tras el robo del depósito de seguridad de ‘Securitas’