COMPROBACIÓN PERICIAL La prueba infalible con la que podrás saber si una persona ha disparado un arma
EL PERIODISTA HA COLABORADO ACTIVAMENTE Nacho Abad da todos los datos sobre la nueva búsqueda de Marta del Castillo tras vivirla en primera persona
SE FINANCIABAN MEDIANTE LA VENTA DE DROGA Los yihadistas detenidos en Moratalaz planeaban atentar en Madrid con un fusil AK-47 como el del atentado de Estambul
EL CRIMEN DEL 112 La viuda del crimen del 112, a la Guardia Civil: "¿Quieren asistir a mi exmarido? Tiren la puerta abajo, no puedo ir"
EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO' La declaración del jefe actual de los Mossos, sobre el día del asedio a la Consejería: "Me entero a través de los medios de lo que está pasando"
EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO' "El día del asedio a la Consejería pedimos ayuda a los Mossos y nos respondieron que lo valorarían"
EN EXCLUSIVA Santi Vila, en su declaración por la organización del 1-O: "He llegado tan lejos por mi amistad con Puigdemont"
LA 'MANADA' MILITAR La declaración del acusado de la agresión a la soldado: “Ella nunca dijo que no quería seguir. Yo quería ocultarlo porque tengo novia"
'MANADA' MILITAR El comunicado de Zaida Cantera, la exmilitar que denunció el acoso sexual de un mando, sobre la 'Manada' militar
ENTREVISTA A UN MOSSO D'ESQUADRA Un Mosso d'Esquadra desvela que muchos compañeros quieren salir del cuerpo
INVESTIGACIÓN DIANA QUER Nacho Abad reconstruye los movimientos de Diana Quer y 'El Chicle' la noche que desapareció
NACHO ABAD LO AVANZÓ EN EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Nacho Abad cuenta en primicia la localización del cadáver de Diana Quer en Rianxo
EXCLUSIVA EN 'ESPEJO PÚBLICO' 'Espejo Público' muestra el rostro del principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, conocido como 'El Chicle'
EXCLUSIVA | NOVEDADES EN EL CASO DE DIANA QUER ¿Qué distancia hay entre A Pobra do Caramiñal y la residencia del sospechoso de la desaparición de Diana Quer?
EXCLUSIVA | DETENIDO EN EL CASO DE DIANA QUER 'Espejo Público' desvela los datos del sospechoso de la desaparición de Diana Quer