ENTREVISTA CON CARLOS BLANCO | FARIÑA Carlos Blanco: "Una profesora de Cambados me decía que sus alumnos en el patio juegan a ser Sito Miñanco"
CAPÍTULO FINAL, EL MIÉRCOLES A LAS 22:40 HORAS Sito Miñanco, más fuerte que nunca: "Dile a Ballesteros que Sito vuelve a estar en el juego"
CONCURSO CERRADO CONCURSO CERRADO: Celebra el Día de la Madre con 'Fariña' y consigue una camiseta muy especial
HABLANDO DE FARIÑA CON JANA PÉREZ Y JUAN DE SOLA Juan de Sola, a Jana Pérez: "Carmen Avendaño es una mujer con una experiencia personal durísima, indeseable para cualquier madre"
¿QUIÉN DIJO QUÉ...? Los actores de 'Fariña' se enganchan al test de las frases solo apto para fans: "¡Qué divertido!"
AVANCE CAPÍTULO 9 | FARIÑA Sito Miñanco da un cambio radical: “Siempre me animaste a que me quedara con todo el negocio”
CAPÍTULO 8, '1988' | FARIÑA El juez Garzón consigue las pruebas necesarias: "Vamos a acabar con Sito Miñanco"
CAPÍTULO 8, '1988' | FARIÑA Ballesteros se aprovecha de Manuel Charlín: “La paz es para los vencedores”
CAPÍTULO 8, '1988' | FARIÑA Carmen Avendaño amenaza a Sito Miñanco: “No pararemos hasta veros en la cárcel a todos”