SATISFECHO CON EL RESULTADO DE LA SERIE Nacho Carretero, sorprendido por el secuestro de 'Fariña': "Todo lo que cuenta es indudablemente verdad"
En la nueva edición consta que fue absuelto por el Supremo El abogado del exalcalde que provocó el secuestro de 'Fariña': "Nuestra intención era restaurar el honor de mi cliente"
MILES DE AFECTADOS POR LA HISTORIA REAL DEL LIBRO SECUESTRADO Carmen Avendaño, madre de dos drogadictos en la época de 'Fariña': "Fue todo muy dramático y me indigno mucho cuando alguien quiere desmitificarlo"
MACROOPERACIÓN EN LOS AÑOS 90 CONTRA LOS NARCOS EN GALICIA Garzón: "No soy partidario de afirmar que Galicia era una pequeña Sicilia, pero porque no dejamos que fuera así"
SATISFECHO CON EL RESULTADO DE LA SERIE Nacho Carretero, sorprendido por el secuestro de 'Fariña': "Cuando se escribe de personas reales te guardas mucho de ser cauteloso"
CAPÍTULO 1, AÑO ‘1981’ | ‘FARIÑA’ Roque se queda en Panamá como garantía humana de que el transporte de la cocaína a Europa saldrá bien
CAPÍTULO 1, AÑO ‘1981’ | ‘FARIÑA’ Los Charlines dan una paliza a Silva tras robar a su familia 7 millones de pesetas
CAPÍTULO 1, AÑO ‘1981’ | ‘FARIÑA’ Camila Reyes, el nexo de unión entre Sito Miñanco y los cárteles colombianos de la cocaína
CAPÍTULO 1, AÑO ‘1981’ | ‘FARIÑA’ Nieves, a su marido: “Quiero que vuelva el Sito con el que me casé”
CAPÍTULO 1, AÑO ‘1981’ | ‘FARIÑA’ Terito amenaza a Oubiña a punta de pistola: “Aquí nadie se va a meter en el negocio de la droga”
CAPÍTULO 1, AÑO ‘1981’ | ‘FARIÑA’ La policía descubre a Sito Miñanco en plena descarga de tabaco de batea
CAPÍTULO 1, AÑO ‘1981’ | ‘FARIÑA’ Sito Miñanco comienza a trabajar por su cuenta en la cooperativa de Terito