Naci Inocentes Naci es el hombre del que Safiye está enamorada desde su juventud, es un personaje de la serie turca 'Inocentes' Naci es el hombre del que Safiye está enamorada desde su juventud, es un personaje de la serie turca 'Inocentes'
Mejores momentos | Capítulo 87 Safiye da un importante paso en su relación con Naci: "¿Puedo dormir contigo?"
Resumen capítulo 87 Han se reconcilia con sus hermanas y Naci le cuenta a Safiye la verdad sobre su enfermedad
Mejores momentos | Capítulo 86 Naci intenta que Safiye supere sus miedos: "¿Alguien que te miré así puede contagiarte algo que no sea amor? "
Mejores momentos | Capítulo 86 Naci descubre a Safiye leyendo su diario: “Ahora sí que me has decepcionado”
Mejores momentos | Capítulo 84 Naci sufre un nuevo ataque por su enfermedad y Ceylan se lo encuentra inmóvil en la escalera
Mejores momentos | Capítulo 84 Naci sufre un nuevo ataque por su enfermedad y Ceylan se lo encuentra inmóvil en la escalera
Esta noche a las 22:45 horas En el próximo capítulo de ‘Inocentes’: Naci, orgulloso de todo lo que está consiguiendo Safiye
Mejores momentos | Capítulo 83 Naci sufre un pequeño ataque después de su boda con Safiye: ¿Habrá vuelto a recaer en su enfermedad?
Mejores momentos | Capítulo 82 ¡Sorpresa!: ¡Safiye y Naci por fin se dan 'el sí, quiero' en una romántica e inesperada boda!
Mejores momentos | Capítulo 82 Naci, hundido tras el fracaso de su boda con Safiye: “No estoy enfadado contigo, estoy decepcionado”
Esta noche a las 22:45h En el próximo capítulo de ‘Inocentes’: Han, dispuesto a todo para que Safiye y Naci sean felices
Mejores momentos | Capítulo 81 ¡Se cancela la boda!: Safiye decide no casarse con Naci al ver que Han no está con ella en el día que iba a ser el más feliz de su vida
Mejores momentos | Capítulo 81 ¡Han consigue huir de sus secuestradores!: ¿Llegará a tiempo a la boda de Safiye y Naci?
Mejores momentos | Capítulo 81 Naci no puede esperar más para casarse con Safiye: "Celebraremos la boda en tres días"