Naci Inocentes Naci es el hombre del que Safiye está enamorada desde su juventud, es un personaje de la serie turca 'Inocentes' Naci es el hombre del que Safiye está enamorada desde su juventud, es un personaje de la serie turca 'Inocentes'
Lunes y martes, a las 22:45 horas Naci, el mejor apoyo de Safiye mientras se recupera de su enfermedad
Mejores momentos| Capítulo 72 Safiye deja a un lado sus miedos y va a la inauguración de la librería de Naci: “Estoy muy orgullosa de ti”
Mejores momentos| Capítulo 71 Naci revela su secreto mejor guardado: "No tengo ningún sueño sin ti, Safiye"
Mejores momentos| Capítulo 71 Naci invita a Safiye a la inauguración de su librería: "Si tú no vienes, no va a ser lo mismo para mí"
Mejores momentos| Capítulo 70 Naci se enfrenta a Safiye por haber avergonzado a Gülben delante de su familia política: “Me has decepcionado”
Mejores momentos| Capítulo 69 Naci no se separa ni un segundo del lado de Safiye: "Esta vez no te dejaré sola"
Mejores momentos| Capítulo 69 Naci, el mejor apoyo para Safiye en su propósito de superar sus miedos: "No hay nada que no puedas conseguir"
Mejores momentos| Capítulo 67 Han le deja las cosas claras a Naci: "No puedes jugar con su orgullo. Ahora Safiye es una mujer con el corazón roto"
Esta noche y el martes, a las 22:45 horas Han pide explicaciones a Naci: "¿Cómo crees que se sentirá Safiye si no le pides matrimonio después de lo que ha pasado por ti?"
Mejores momentos| Capítulo 66 Safiye, muy decepcionada, tras escuchar las intenciones de Naci: "Quiero abrir una librería"