Naci Inocentes Naci es el hombre del que Safiye está enamorada desde su juventud, es un personaje de la serie turca 'Inocentes' Naci es el hombre del que Safiye está enamorada desde su juventud, es un personaje de la serie turca 'Inocentes'
Mejores momentos| Capítulo 66 Naci abre su corazón a Safiye: "Te quiero como eres, con tus virtudes y tus defectos"
Mejores momentos| Capítulo 65 El reencuentro más esperado entre Safiye y Naci: "Ahora que has vuelto, ya no me importa nada más"
Lunes y martes, a las 22:45 horas El reencuentro más esperado entre Safiye y Naci: "Ahora que has vuelto sano y salvo, ya no me importa nada más"
Mejores momentos| Capítulo 63 La inesperada llamada de Naci a Safiye: "Muy pronto te estaré mirando desde mi ventana"
Mejores momentos | Capítulo 61 Safiye entra en pánico al ver que la habitación de Naci está alquilada ahora por... ¡Rüya!
¡Recordamos las más emotivas! ¡Celebramos San Valentín! Las escenas más románticas de las cuatro parejas de éxito de 'Inocentes'
Mejores momentos | Capítulo 60 Safiye dice adiós a Naci en una emotiva despedida: “Sé que volverás, lo sé”
Mejores momentos | Capítulo 58 Naci impone a Safiye una condición para aceptar el tratamiento de su enfermedad
Mejores momentos | Capítulo 56 Safiye, entre la espada y la pared por Naci: “¿Si decido ir a Estados Unidos vendrías conmigo?”
Mejores momentos | Capítulo 56 Naci da a Han una nueva oportunidad a cambio de la felicidad de Safiye