Naci Inocentes Naci es el hombre del que Safiye está enamorada desde su juventud, es un personaje de la serie turca 'Inocentes' Naci es el hombre del que Safiye está enamorada desde su juventud, es un personaje de la serie turca 'Inocentes'
Mejores momentos | Capítulo 47 Safiye encuentra a Naci pero no consigue su objetivo: “Me voy porque quiero hacerlo”
Mejores momentos | Capítulo 46 Safiye exige una explicación a Naci tras el accidente: “Me estás mintiendo”
Mejores momentos | Capítulo 46 Safiye entra en pánico al encontrar a Naci inmóvil en el suelo: “¡Ayuda!”
Mejores momentos | Capítulo 45 La culpa atormenta a Ege por la muerte de su padre: “Ha sido culpa mía”
Mejores momentos | Capítulo 44 Un cumpleaños muy especial: Los Derenoglu preparan a Safiye una fiesta sorpresa única
Mejores momentos | Capítulo 43 Naci y Safiye, en la cuerda floja: “¿Por qué no te vas a educar a tu hija?”
Mejores momentos | Capítulo 42 Safiye destapa su problema mental ante Naci: “Ese sitio es toda mi vida”
Mejores momentos | Capítulo 41 Safiye sospecha de las dudosas intenciones de Naci: “¿Te vas a ir otra vez?”
Así es detrás de las cámaras ¡Todo un polifacético! Así es Tansel Öngel, el actor que da vida al profesor Naci en ‘Inocentes’
Mejores momentos | Capítulo 40 Un contratiempo frustra la cita de Naci con Safiye con un trágico final