Naci Inocentes Naci es el hombre del que Safiye está enamorada desde su juventud, es un personaje de la serie turca 'Inocentes' Naci es el hombre del que Safiye está enamorada desde su juventud, es un personaje de la serie turca 'Inocentes'
Mejores momentos | Capítulo 34 Naci se despide por última vez de Gülru y su hija: “Solo te pido que no volváis”
Mejores momentos | Capítulo 34 El legado de Naci en su último día junto a Tomris: “Mira al cielo, me encontrarás ahí”
Avance | Capítulo 32 Naci, dispuesto a todo por conquistar a Safiye: “Solo hay una cosa que quiero de ti”
Mejores momentos | Capítulo 31 Naci a Safiye, sobre su matrimonio con Gülru: “Solo intenté sobrevivir”
Mejores momentos | Capítulo 31 La lección de amor verdadero de Naci a Han: “No puedes odiar a quien amas”
Mejores momentos | Capítulo 30 La visita de Gülru que declara la guerra a Safiye: “He venido a pedirte un favor”
Mejores momentos | Capítulo 30 Un grave contratiempo aterra a Naci en su encuentro frustrado con Safiye
Mejores momentos | Capítulo 29 La rabia desata a Gülru con la confesión de Tomris: “Esa mujer va a saber quién soy”
El pasado siempre vuelve Nuevos personajes en 'Inocentes': Gülru y Tomris, la ex mujer y la hija de Naci, aparecen en su vida para ponerla patas arriba
Mejores momentos | Capítulo 28 Tomris sorprende a Naci con una visita en el hotel: “¿Puedo quedarme a vivir contigo?”
Mejores momentos | Capítulo 28 Safiye a Naci, con los sentimientos a flor de piel: “No he podido amar a nadie más”