VUELTA OCTAVOS CHAMPIONS LEAGUE | NÁPOLES 1-3 REAL MADRID Sergio Ramos acaba con un valiente Nápoles y da el pase a cuartos al Real Madrid
PROGAMA 3 - TEMPORADA 3 - CASADOS A PRIMERA VISTA Mónica saca de quicio a Jordi con su obsesión por las compras
PROGRAMA 2 - TEMPORADA 3 - CASADOS A PRIMERA VISTA Mónica ofendida con Jordi: "No me gusta que me trate como una colega"
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 6 | FEYENOORD 2 - 1 NÁPOLES El Feyenoord logra una heroica remontada ante el Nápoles con un jugador menos
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 5 | NÁPOLES 3-0 SHAKHTAR El Nápoles golea al Shakhtar y mantiene sus opciones de pasar a octavos
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 4 | NÁPOLES 2 - 4 MANCHESTER CITY El Manchester City deja al Nápoles prácticamente fuera de la Champions en un partido loco
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 3 | MANCHESTER CITY 2-1 NÁPOLES El Manchester City afianza su liderato y roza la clasificación tras una sufrida victoria ante el Nápoles
ESTÁ EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA Insigne se sincera: "Muchos clubes me dijeron que no por ser pequeño y pensé en dejar el fútbol"
FASE GRUPOS CHAMPIONS | SHAKTHAR 2-1 NÁPOLES El Shakhtar sorprende al Nápoles y se lleva los tres puntos en Ucrania
VUELTA PREVIA CHAMPIONS | RESUMEN DE LA JORNADA Nápoles, Celtic, Olympiacos y Maribor logran el pase a la fase de grupos de la Champions
INCREÍBLE CELEBRACIÓN Ver para creer: no es Madrid... ¡Es Nápoles! La ciudad italiana celebró la Duodécima con fuegos artificiales
UNA CELEBRACIÓN APOTEÓSICA DE LOS ITALIANOS Tres napolitanos se graban viendo la final de la Champions: así enloquecieron con cada gol del Real Madrid