Petición La reivindicación de la Guardia Civil tras la muerte de dos agentes en Barbate: "Ni siquiera somos considerados profesión de riesgo"
Lucha contra el narco La hermana de un guardia civil que murió persiguiendo a un narco en Algeciras: "El día que mataron a Miguel Ángel y David volvieron a matar a mi hermano"
La guerra del narco Nos subimos a una patrullera de Vigilancia Aduanera en El Estrecho: Así luchan contra los narcos
Guardia Civil Barbate El impactante testimonio de Daniel, guardia civil superviviente de un ataque de los narcos: "Yo me libré por los pelos"
Informaciones de Javier Carballo El capitán que supervisó la operación que terminó con 2 guardias civiles muertos en Barbate, de baja por depresión: "La presión se centra sobre él"
Barbate: La guerra del narco "Hay embarcaciones más equipadas que se construyen para nosotros y para la Guardia Civil, pero se empeñan en no utilizarlas"
Tragedia en Barbate Así se gestó la operación que terminó con la vida de los guardias civiles en Barbate: "Les dijo que hicieran lo que pudieran en el agua"
Tragedia en Barbate El PSOE niega haber disuelto la unidad de élite que combatía el narcotráfico en El Estrecho: "No se ha disuelto ningún grupo"
Audio exclusivo La madre de uno de los guardias civiles asesinados en Barbate: "Me moriré con la pena de que me han quitado a mi niño haciendo su trabajo"
Barbate Los vecinos de Barbate, estallan contra los narcos: "La culpa se la echo yo a Marlaska, que ponga más protección"
Guardia Civil Barbate La asociación profesional de la Guardia Civil pide la dimisión de Marlaska: "Si Sánchez no le cesa es que está de acuerdo con este despropósito"
Operación antidroga ¿Por qué Europa está sufriendo una avalancha de cocaína? Esta es la última gran operación con la droga escondida en atunes