Ciencia con Marron La puntería de ‘el Bola Park musical’ deja fascinada a Nathy Peluso: “Me lo quiero llevar a un concierto”
¿Piernas de hombre o de mujer? Nathy Peluso se viene arriba bailando con uno de los participantes del juego de Trancas y Barrancas
¡El dúo perfecto! El desmelenado regalo de Nathy Peluso a Pablo Motos: “¿Me quedará mejor con gafas?”
Sin pelos en la lengua ¡Toda una enamoradiza! Nathy Peluso confiesa sus gustos en el amor: “Me gusta bastante lo ibérico”
En directo en 'El Hormiguero 3.0' La dulce degustación de Nathy Peluso y Pablo Motos: “Es un gesto muy romántico por tu parte"
A las 21:45 horas Esta noche, recibimos en ‘El Hormiguero 3.0’ a una de las artistas del momento, Nathy Peluso
Del 13 al 16 de dicimbre Los próximos invitados de ‘El Hormiguero 3.0’: Alejandro Sanz, Nathy Peluso, Javier Cámara y Karlos Arguiñano
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 1 María Peláe es una “nasty girl, fantastic” como Nathy Peluso en ‘BZRP Music Sessions #36’
Desliza para verlo La espectacular transformación de María Peláe en Nathy Peluso en la primera gala de 'Tu cara me suena'
Polémica en la Iglesia Sor Lucía Caram, sobre el videoclip de C. Tangana: "Una mirada con amor de la Iglesia hubiera hecho que los que acusan se avergonzaran"
Polémica tras el vídeo musical Tamara Falcó se pronuncia sobre el videoclip de 'Ateo' de C Tangana y Nathy Peluso: "Hay sitios que son sagrados"
Crónica del concierto La diosa latina, Nathy Peluso, enloquece al público de Starlite Catalana Occidente con un rompedor show
A petición de Pablo Motos Nathy Peluso enamora en 'El Hormiguero 3.0' cantando a capella 'Puro veneno'