Nos lo cuentan Indemnización histórica por una negligencia en el parto: "No hay dinero que pague la lesión de mi hija"
Denuncia negligencia La madre de la joven que murió por una meningitis y los médicos pensaron que había sido violada: "En el hospital dicen que soy una aprovechada"
Exigen responsabilidad Una negligencia médica le causa la muerte a un joven tras un golpe en el codo: "Se podría haber evitado"
Nos lo cuenta Una negligencia complica sus posibilidades de ser madre al pegarle el útero por dentro: "Soy joven, quiero tener familia"
Reconocen la mala praxis Un infierno por una negligencia médica en el parto: "¿Por qué me ha tocado vivir esto a mí?"
Hace dos años Sarai falleció a los 35 años tras dar a luz a causa de una presunta negligencia médica: "Mi hija era un globo, todo líquido"
Hablamos con ella Amelia, sin dientes ni dinero tras acudir al dentista a ponerse una prótesis: "No puedo comer ni un bocadillo"
Negligencia médica Ingrid, en la UCI tras confiar en la 'reina de la cirujía' para operarse el pecho: "Nada salió bien, ni la intubación"
Hablamos con ella Yngrid ha acabado en la UCI por confiar en la doctora conocida en redes como 'La reina de la cirugía plástica'
Hablamos con su marido Raquel falleció en una operación de pecho por una presunta negligencia: "No nos han dado explicaciones"
Negligencia Lleva 12 años sufriendo las consecuencias de una prótesis de cadera defectuosa: "Estaba totalmente podrida"
Denuncian una negligencia médica Claudia fue a quitarse la escayola, pero acabó en quirófano y falleció: "No hacía falta esa operación"
Hablamos con ella Inmovilizada por una negligencia médica ocurrida hace 10 años: "Es un sinvivir, el dolor es insoportable"