Negligencia médica Alberto y Beatriz denuncian que su hijo de tres meses murió por falta de atención médica
Lo denuncian Una inyección podría haber acabado con la vida de su hijo: "Le metieron adrenalina y le provocó un infarto"
Lo denuncia Encarna, víctima de una negligencia en su operación preventiva de cáncer de mama: "Me dijeron que me callara"
Negligencia médica Los padres de Jana denuncian que los médicos dejaron morir a su hija: "No le hicieron ni un triaje"
Nos lo cuentan Indemnización histórica por una negligencia en el parto: "No hay dinero que pague la lesión de mi hija"
Denuncia negligencia La madre de la joven que murió por una meningitis y los médicos pensaron que había sido violada: "En el hospital dicen que soy una aprovechada"
Exigen responsabilidad Una negligencia médica le causa la muerte a un joven tras un golpe en el codo: "Se podría haber evitado"
Nos lo cuenta Una negligencia complica sus posibilidades de ser madre al pegarle el útero por dentro: "Soy joven, quiero tener familia"
Reconocen la mala praxis Un infierno por una negligencia médica en el parto: "¿Por qué me ha tocado vivir esto a mí?"
Hace dos años Sarai falleció a los 35 años tras dar a luz a causa de una presunta negligencia médica: "Mi hija era un globo, todo líquido"
Hablamos con ella Amelia, sin dientes ni dinero tras acudir al dentista a ponerse una prótesis: "No puedo comer ni un bocadillo"
Negligencia médica Ingrid, en la UCI tras confiar en la 'reina de la cirujía' para operarse el pecho: "Nada salió bien, ni la intubación"
Hablamos con ella Yngrid ha acabado en la UCI por confiar en la doctora conocida en redes como 'La reina de la cirugía plástica'