Hablamos con su madre y su hermana La familia de Vanesa, famosa por el audio 'Feliz Jagüelin grupo', denuncia una presunta negligencia: "Agonizaba"
Hablamos con el cirujano Carla se sometió a una operación de aumento de glúteos que no salió bien: "Me arrepiento todos los días"
Presunta negligencia médica Mari Carmen falleció por una afección en el corazón no diagnosticada: "No le dieron una oportunidad de vida"
No se hace justicia Rafael falleció tras un implante capilar y su familia trata de demostrar que fue una negligencia: "Él se lo merece"
Presunta negligencia médica En estado vegetativo por un ictus no detectado a tiempo: "No se activó el protocolo hasta que empezó a convulsionar"
Hablamos con ella La vida de Yurena, en riesgo tras someterse a una abdominoplastia en Turquía: "Me decían que con una crema se solucionaría"
Nos visita en plató Pierde la vista con 31 años tras una operación: "Pasé de hacer una vida normal a ver negro"
Nos visita en plató Las lágrimas de Marta, la abuela que pide justicia por la muerte de su nieto de 8 años a causa de una negligencia médica
Presunta negligencia médica El drama de Carolina, entra en quirófano para operarse el pecho y sufre daños cerebrales: "Pido respuestas"
Peligro sanitario Un pediatra borracho atiende a su hija: "Le dijo que mierda hace aquí a estas horas"
Negligencia La pesadilla de los padres indemnizados con 6 millones de euros por una negligencia en el parto de su hijo: "El ginecólogo desapareció sin decir nada"
Conocemos su historia Indemnizados con 6 millones de euros por una negligencia médica en el parto: "El único consuelo es ver a nuestro hijo cada mañana"
‘Pepa denuncia' Fallece tras horas desangrándose después de ponerse un implante dental: "Me decían que era todo normal"
Negligencia médica Una familia denuncia negligencia en la operación de un niño: "Hubo un accidente en el quirófano y nos informaron tarde y con poca educación"
Denuncia Pilar, víctima de negligencia médica, tras someterse a una nueva operación: "Me ha cambiado la vida un 100%"