Posible negligencia médica La madre recuerda cómo Nerea, que falleció por una presunta negligencia médica, le suplicó: "Mamá, mamá cúrame"
Presunta negligencia médica Les dijeron que su hija iba drogada y horas después falleció por meningitis: "No miraron nada, me la han quitado"
Negligencia médica Los padres de la niña fallecida en Écija ponen la querella contra el hospital: "Han matado a mi hija y siguen pisoteándonos"
Negligencia médica Error mortal al confundir una lumbalgia con un cáncer: "A mi madre le robaron una muerte digna"
Negligencia médica Salió de la cesárea con quemaduras de segundo grado: "Me salían las llamas por los costados"
Denuncias La advertencia de un médico sobre operarse en Turquía: "Esto no es venir te hago radiografía de tórax, análisis y te opero"
Insólito Se hizo un TAC y se contagió de VIH: "Podía haber pasado con cualquier mal uso de una aguja"
Posible negligencia Confunden un derrame cerebral con otitis: "El médico decía que mi hija tenía 'tiritera' y le estaba dando un ictus"
Negligencia médica Habla la madre que ha sufrido una supuesta negligencia médica en su parto: "A mí me han matado en vida"
Presunta negligencia médica Fallece un bebé tras la avería de la única ambulancia que había para trasladarla: "No era para que muriera"
Presunta negligencia médica La tragedia de Ana y Nacho tras perder a su bebé por una presunta negligencia: "Como estás gorda tienes que parir por tus partes"
Presunta negligencia médica Un niño de 3 años acaba en la UCI tras 4 diagnósticos erróneos: "Si no se hacen pruebas, los médicos no saben diferenciar"
Presunta negligencia médica La familia de Emma, destrozada por el fallecimiento de la menor por peritonitis: "Se agarró a la vida, no quería irse"
Posible negligencia médica Los padres de la niña de 12 años que ha muerto de una peritonitis: "No le hicieron ni una sola prueba"
Ingresó por una operación de próstata Perdió a su marido por una presunta negligencia: "Murió por una cadena de errores y por falta de humanidad"