Negligencia La angustiosa llamada al 112 de los familiares de un hombre en parada cardiorrespiratoria al que la ambulancia atendió pasadas 2 horas
La clínica lo niega todo Stephanie, afectada por una presunta negligencia médica: "Han convertido mi vida en una pesadilla"
Presunta negligencia médica Los padres de la menor fallecida en Écija preparan la querella contra el hospital: "Lo estamos haciendo por ella"
Presunta negligencia médica El hermano de Sara Gómez, fallecida tras una lipoescultura en Murcia, muestra la cánula de la operación
Presunta negligencia médica El hermano de la mujer que murió tras una lipoescultura: "Antes de morir le dije a mi hermana que íbamos a luchar para que no pase más"
Negligencia médica La mujer que ha sido operada 29 veces del codo por una lesión leve tras una negligencia médica
Negligencia médica El Constitucional da la razón a una familia por una negligencia médica: "Los minutos son vida y mi marido llegó casi muerto"
JUICIO PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA El hijo de la mujer que falleció de un infarto tras diagnosticarle una gastroenteritis pide justicia
MADRID | POSIBLE NEGLIGENCIA El consejero de Sanidad, sobre el joven muerto por asfixia: "El médico no tuvo empatía"
POSIBLE NEGLIGENCIA MÉDICA La sobrecogedora llamada al 112 del joven que murió asfixiado porque el médico no le creía
LA BEBÉ SUFRE PARÁLISIS CEREBRAL La pesadilla de la madre indemnizada con 4 millones de euros por negligencia: "Nadie tomo el control del parto de mi hija"