Mejores momentos | 24 de noviembre ¿Historia de la televisión? El baile de Nerea Rodríguez, Roberto Leal y Orestes al ritmo de Britney Spears
Mejores momentos | 23 de noviembre Nerea Rodríguez lamenta su atrevimiento en ‘La Pista’: “Haberme parado antes de hacer este ridículo”
Mejores momentos | 22 de noviembre ¡Momentazo! Roberto Leal y Nerea Rodríguez bailan ‘It’s not unusual’ al estilo Carlton Banks en ‘Pasapalabra’
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 1 La fantástica ‘Fiesta’ para homenajear a Raffaella Carrà en ‘Tu cara me suena’: “¡Hasta siempre!”
Segunda finalista La trayectoria de Nerea Rodríguez en 'Tu cara me suena': el resumen de todas sus actuaciones
‘Tu cara me suena’ | Finalistas Nerea Rodríguez, segunda finalista de la octava temporada de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Nerea Rodríguez se deja la piel con ‘Beautiful’ de Christina Aguilera en la Gran Final
‘Tu cara me suena’ | Finalistas | Gala 16 'Tu cara me suena' ya tiene finalistas para una Final mágica
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 16 Nerea Rodríguez cuenta la historia de Lucie Silvas en ‘What you’re made of’
¡Feliz año nuevo! Los deseos de los concursantes para un 2021 diferente: "Volver a sonreír sin mascarilla"
Despidiendo el año en 'Tu cara me suena' Miedo, esperanza o amor, entre las palabras que resumen el 2020
Autocrítica ¿Cuál ha sido su mejor y su peor actuación? Los concursantes se mojan en la recta final de 'Tu cara me suena'
Así afrontar la recta final ¿Piensan ya en la gran Final? Los concursantes de 'Tu cara me suena', sinceros ante las galas decisivas