Especial Navidad Una gala fuera del concurso: ¿es diferente para los concursantes de 'Tu cara me suena'?
"Fui tan feliz haciéndola..." "Los ensayos son brutales, siempre se puede mejorar": ¿Qué cambiarían de su última actuación los concursantes de 'Tu cara me suena'?
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 14 Nerea Rodríguez nos enseña su ‘Heart of glass’ como Miley Cyrus
Imitó a Rosalía ¿Se esperaba la victoria en la gala 13 de 'Tu cara me suena'? Nerea Rodríguez cuenta cómo se sintió
Así hemos vivido la gala 13 Nerea Rodríguez gana gracias a Rosalía y Jorge González se lleva su primer ‘disgusto’ en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 13 Nerea Rodríguez gana la decimotercera gala de ‘Tu cara me suena’ con su espectacular actuación como Rosalía
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 12 “La verdadera canela en rama eres tú”: Àngel Llàcer se sincera con Nerea Rodríguez en una mágica noche en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Nerea Rodríguez pregunta ‘En qué estrella estará’ con la dulzura de Nena Daconte
Llega la recta final de la edición más espectacular Así han pasado los concursantes de 'Tu cara me suena' los meses sin programa: "He desconectado, pero las ganas... a tope"
Este domingo a las 22 horas en Antena 3 "Emocionados, felices y desbordados de alegría": ¡Así se sienten nuestros concursantes ante el regreso de 'Tu cara me suena'!
Encarando la final El gran reto con el que Nerea Rodríguez consiguió “la imitación” en ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | 13 de octubre Nerea Rodríguez hace magia cantando ‘No mires atrás’ en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 13 de octubre Nerea Rodríguez desvela una gran noticia en ‘Pasapalabra’: “¡Volvemos a ‘Tu cara me suena’!
Mejores momentos | 13 de octubre Nerea Rodríguez se transforma en Pitufina para vencer a Emma Suárez en ‘La Pista’