‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 11 Nerea Rodríguez canta ‘Let it go’ en italiano, alemán y japonés
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 Nerea Rodríguez se adentra ‘Into the unknown’ como Elsa, de ‘Frozen’
En la entrevista con Manel Fuentes Nerea Rodríguez confiesa el motivo de sus lágrimas en la pasada gala de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 10 Nerea Rodríguez sabe que 'Vas a volverme loca' como Natalia
Esta noche a las 22 horas en Antena 3 Rocío Madrid, al borde de un ataque de nervios tras desvelar que canta con Vanesa Martín en la décima gala
Primeras reacciones "Tuve un bloqueo al salir": María Isabel, Mario Vaquerizo y Nerea Rodríguez valoran sus actuaciones en la novena gala de 'Tu cara me suena'
¡Qué bonito suenan! Nerea Rodríguez y María Parrado sorprenden con 'Qué hay más allá', la canción oficial de 'Vaiana'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 9 Nerea Rodríguez se derrumba y no puede contener las lágrimas durante su valoración
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 Nerea Rodríguez brilla al piano como Alicia Keys en ‘Fallin’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 8 Los Javis se comprometen a actuar en ‘Tu cara me suena’ tras sorprender a Nerea Rodríguez y Belinda Washington
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Nerea Rodríguez es un torbellino de energía en ‘Step back in time’ como Kylie Minogue
El viernes a las 22 horas en Antena 3 Test del 30 aniversario de Antena 3: ¿Cuánto saben los concursantes sobre nosotros?
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7 Nerea Rodríguez le canta a su ‘Dear future husband’ como Meghan Trainor