¡Qué emotivo! "Yo también lo sufrí": el aplaudido discurso de Nerea Rodríguez contra el bullying tras ganar la sexta gala de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ |Ganador | Gala 6 Nerea Rodríguez se convierte en la ganadora de la sexta gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 6 Nerea Rodríguez viaja a México con ‘La de la mochila azul’ de Pedrito Fernández en ‘Tu cara me suena’
Feliz día de los enamorados Las canciones más románticas para declararse en San Valentín de los concursantes de 'Tu cara me suena'
De sexo, edad y nacionalidad Nerea Rodríguez se enfrenta a un cambio radical en la sexta gala de ‘Tu cara me suena’
¡El cantante causó furor! El comentado momento de Raoul Vázquez antes de actuar en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 5 Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez, cómplices y sensuales como Camila Cabello y Shawn Mendes en ‘Señorita’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 4 Nerea Rodríguez pisa con fuerza como Zara Larsson en ‘Lush life’
¡Desliza para descubrirlo! La transformación de Nerea Rodríguez para ser Zara Larsson en 'Tu cara me suena'
¡Detrás de las cámaras! "Me casé y me besé con...": Nerea Rodríguez revela lo que no se vio en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 3 Jorge González revoluciona el plató como Chayanne en ‘Mariana Mambo’
Calentando motores para la tercera gala Nerea Rodríguez habla sobre Soledad Giménez, de 'Presuntos implicados': "La magia que ella transmite es lo que más me preocupa"
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 2 Nerea Rodríguez derrocha sensualidad con ‘God is a woman’ de Ariana Grande