Mejores momentos | 10 de julio La emocionante despedida que provoca las lágrimas de Neus Sanz en Pasapalabra
Mejores momentos | 9 de julio El gesto de compañerismo de Víctor Gutiérrez con Olivia Molina: “Faltaría más”
Mejores momentos | 8 de julio El traspiés de Neus Sanz con el nombre del presidente de Estados Unidos: “Mi dislexia”
Mejores momentos | 16 de noviembre Eros Ramazzotti ‘castiga’ a Santi Rodríguez por inventarse “un par de cantores”
Mejores momentos | 16 de noviembre El ejemplo de deportividad de Neus Sanz con Óscar: “Con todos los respetos para Moisés”
Mejores momentos | 14 de noviembre Santi Rodríguez se convierte en el rey de la discoteca: “Te he visto con mucho flow”
Mejores momentos | 27 de octubre Olivia Molina o Neus Sanz, ¿quién se pondrá los ‘Tacones rojos’ de Sebastián Yatra?
Mejores momentos | 25 de octubre La pillada ‘in fraganti’ a Neus Sanz: su conversación “secreta” con Orestes
En los próximos programas... Neus Sanz, Carlos Segarra, Olivia Molina y David Fernández, invitados de 'Pasapalabra' del 25 al 27 de octubre
Detrás de las cámaras | Último capítulo Anécdotas y mucha nostalgia: el making of de la escena final de 'Los hombres de Paco'
'Aquellos maravillosos Pacos' Risas y nostalgia, Carlos Santos y Neus Sanz reviven el 'entierro' de Lucas en 'Los hombres de Paco': "¡No me acuerdo!"
Nostalgia y recuerdos La emoción de Neus Sanz al enfrentarse al 'Paquiz': "Pasaron tantas cosas en 'Los Hombres de Paco'"
En un próximo reencuentro de 'Los hombres de Paco' Carlos Santos y Neus Sanz imaginan a Povedilla y Rita en el futuro: ¿Serán abuelos?
Mejores momentos | 9 de septiembre Neus Sanz, impecable en ‘Una de Cuatro’: “Yo estaba asustada de tanto que acertaba”
Mejores momentos | 8 de septiembre Neus Sanz, contra la dinámica de ‘La Pista’: “Escogen versos que no tienen nada que ver”