8M: Día Internacional de la Mujer Día de la Mujer: Las concursantes alzaron la voz con actuaciones llenas de fuerza y reivindicación
Antes de la Gran Final ¿Quiénes acertaron que Agoney ganaría la novena edición? Destapamos las apuestas de los finalistas
Gran Final Los concursantes se despiden de ‘Tu cara me suena’: “Gracias por demostrar que se puede ser perfección y amor a partes iguales”
Gran Final "Vas a ser ganadora en todo lo que hagas": El jurado aplaude la evolución de Nia Correia en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gran Final Agoney gana la novena edición de ‘Tu cara me suena’ y comparte el premio con los finalistas
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final Nia Correia se parte el alma con ‘I will always love you’ como Whitney Houston
¿Quién habrá acertado? Los finalistas ya han votado por su ganador y muy pronto conoceremos el resultado
Un gran apoyo Mirela sorprende a su 'hermana' Nia Correia con un emotivo mensaje antes de la Gran Final
¿Quién ha acertado más? Tienen en juego un delicioso premio: los finalistas y Manel Fuentes se someten al test definitivo de ‘Tu cara me suena’
¿Qué opinan del resto de concursantes? Más que compañeros, han sido una familia: los concursantes abren su corazón a sus ya “amigos para siempre”
Esta noche a las 22:00 horas Whitney Houston, Lola Flores, Dimash, Elvis Presley y Shakira, las espectaculares imitaciones en la Gran Final de 'Tu cara me suena'