El viernes a las 22:00 horas Nia, feliz antes de la Gran Final de 'Tu cara me suena': "He hecho cosas que jamás pensé que podía hacer"
A las 22:00 horas Esta noche, llega la Gran Final de 'Tu cara me suena' en directo y tú eliges al ganador
Empieza la cuenta atrás Los cinco finalistas lanzan sus mensajes para que el espectador vote por ellos en la Gran Final
Los concursantes hacen sus apuestas ¿Quién se ha ‘mojado’? Los concursantes revelan a su ganador de la novena edición
Segunda Semifinal King África reacciona a la imitación de Nia Correia: "He flipado al verla, me quito el sombrero"
Segunda Semifinal “Me estás dejando en shock”: El detalle sobre King África y su ‘Bomba’ que Nia Correia desconocía
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Segunda Semifinal Agoney sueña despierto en una gala que destapa a los cuatro últimos finalistas de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Finalistas Descubre a los cuatro finalistas que acompañarán a Nia Correia en la Gran Final de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Segunda Semifinal Nia Correia cumple su sueño con ‘La Bomba’ como King África
Esta noche, a las 22:00 horas “Es la gran voz por excelencia”: los concursantes se enfrentan a la segunda semifinal con grandes retos
Esta noche, a las 22:00 horas King África, Gipsy Kings o Pereza reinarán esta noche en la última gala antes de la Gran Final
Esta noche, a las 22:00 horas Esta noche, conoce a los cuatro últimos finalistas de 'Tu cara me suena'
Recopilación Las increíbles actuaciones por las que Nia Correia se ha proclamado primera finalista de ‘Tu cara me suena’
Gala 13 Nia Correia destapa con fuerza sus sentimientos: “Shirley Bassey me hizo proclamarme primera finalista”