‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Primera Semifinal Mónica Naranjo, Paulina Rubio o Pereza, entre las imitaciones de la segunda Semifinal de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Primera Semifinal El doblete de Nia Correia a las puertas de la final de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Primera Semifinal Nia Correia derrocha elegancia con ‘Something’ como Shirley Bassey
Balance final “Ha sido duro, la gente no sabe el trabajo que hay detrás”: el balance final de Nia Correia de su etapa en ‘Tu cara me suena’
Reaccionan los concursantes “Me inventé toda la letra”: Los concursantes revelan sus experiencias detrás de la gala 12
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 12 Rocío Jurado, Lolita, Justin Bieber y The Kid Laroi, entre las imitaciones de la próxima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 12 El público desempata y premia a María Peláe como ganadora de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Nia Correia alza la voz con el himno ‘Freedom’ como Beyoncé
Preparación | Gala 12 “Este programa me destruye”: los concursantes revelan cómo están preparando la gala 12
Gala 11 "Eres sobrenatural, pensaba no llegará": la perfección de una concursante hace vibrar al jurado
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 11 Beyoncé, Marta Sánchez, Pablo Alborán y Ava Max, entre las imitaciones de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 11 Eva Soriano despunta y se alza como ganadora de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’
A las 22 horas en Antena 3 El viernes, 'Tu cara me suena' llega con una gala ligerita de ropa y con un toque picante