‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 Nia Correia pide ‘One night only’ para disfrutar como Jennifer Hudson
'Tu cara me suena: encarando la final' Revive los cambios de look más extremos en la historia de ‘Tu cara me suena’
'Tu cara me suena: encarando la final' Revive las actuaciones de bailoteo con más sabor en la historia de ‘Tu cara me suena’
Making of | Concierto de Año Nuevo Imágenes inéditas: el Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’, como nunca antes lo habías visto
Concierto de Año Nuevo "No hay derecho": los concursantes se plantan y abuchean al jurado tras la mala puntuación
‘Tu cara me suena’ | Ganadores | Concierto de Año Nuevo Público y jurado coronan a Nia Correia y Edu Soto como los reyes del Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuación | Concierto de Año Nuevo Nia Correia y Edu Soto son ‘El rey’ como Celia Cruz y Vicente Fernández
¡Despidiendo el año! Salud, dinero, trabajo… ¡pero amor no! Conoce los deseos de los concursantes para el 2022
¿Te atreves a cantar con ellos? ¡Un mix navideño! Los concursantes derrochan estilo con su peculiar versión de ‘Campana sobre campana’
Repasan su año Trabajo, nuevos proyectos y ganas de fiesta: Los concursantes cuentan cómo ha sido su 2021
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 7 Michael Jackson, Avril Lavigne y Miki Núñez, entre las imitaciones de la octava gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 7 Unanimidad total: Lydia Bosch arrasa con su imitación más terrorífica en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7 Nia Correia y Nyno Vargas son pura ‘Adrenalina’ como Jennifer López, Ricky Martin y Wisin