¡Vaya velocidad! ¿Conseguirán seguir el ritmo? María Peláe desafía a sus compañeros con ‘Cómo me las maravillaría yo’
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 6 El flow de Rasel cautiva al público y le arrebata la victoria Agoney en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 6 Isabel Pantoja, Bruno Mars y Marilyn Manson, entre las actuaciones de la séptima gala de ‘Tu cara me suena’
Avance | Gala 6 J Balvin, Tina Turner y Gracia Montes deslumbran en la sexta gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 5 Danna Paola, J Balvin y Lady Gaga, entre las grandes imitaciones de la sexta gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 5 Un desatado Agoney arrasa ante la soberbia imitación de Los Morancos en ‘Tu cara me suena’
Emoción, ilusión y ganas de bordar las imitaciones “¡Tengo agujetas hasta en las orejas!”, así han preparado Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ la quinta gala
¿Quién no encanjaría bien un 4 del jurado? Los concursantes de 'Tu cara me suena' se mojan sobre sus compañeros: ¿Quién es más probable que...?
Tras las cámaras "No veía tres en un burro": los concursantes valoran una gala pasada por agua y perros de peluche
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 4 Rauw Alejandro, Aitana y Zzoilo o Madonna, entre las imitaciones de la quinta gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 4 La fuerza de María Peláe corona una noche mágica ante el mejor David Fernández en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 4 Nia Correia sube la temperatura como una auténtica Pussycat Dolls con ‘Don’t cha’